mardi 21 juillet 2015

Honneur au bachelier bilbilitain

El joven bilbilitano recogió hace unos días su diploma en el instituto de Auch donde ha estudiado desde septiembre
El joven bilbilitano Enrique Romeo ha conseguido la calificación máxima de Bachillerato que ha cursado durante este curso académico en la localidad francesa de Auch, ciudad hermanada con Calatayud. Enrique ha obtenido su diploma con mención honorífica y el próximo curso se trasladará a la Universidad Complutense de Madrid para estudiar el Grado en Sociología de las Relaciones Internacionales.
El joven bilbilitano recogió hace unos días su diploma en el instituto de Auch donde ha estudiado desde septiembre. Sus padres se trasladaron a la localidad francesa para acompañar a su hijo en el acto oficial de entrega de diplomas. Enrique Romeo estudió durante un año en Estados Unidos y después decidió trasladarse a Auch para aprender francés.
La estancia de este joven en Auch ha sido posible gracias a las acciones llevadas a cabo desde la Asociación AHERCA de Calatayud, centrada en el hermanamiento entre las dos ciudades. Entre otras actividades organizan visitas culturales, intercambios educativos y actividades relacionadas con la historia y las tradiciones de Auch y Calatayud.

http://www.calatayud.es/noticia/el-bilbilitano-enrique-romeo-logra-la-mencion-de-honor-de-bachillerato-en-auch

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire